Bienvenida de la Directora

Se inicia un nuevo año escolar y con mucho gozo les damos la más cordial bienvenida a toda la comunidad Montessori de nuestro plantel.

Reiteramos   nuestra visión de impartir una educación cuyo fundamento es permitir a nuestros niños y jóvenes desarrollar todas sus potencialidades dentro de un ambiente de respeto y amor. Para esto ofrecemos un currículo que no solo contempla un exitoso desempeño académico y preparación para el mundo exterior, sino también el desarrollo positivo de un ser integral en donde los valores, la compasión, el respeto y la paz jueguen un papel importante.

Es mi deseo expresar un agradecimiento a cada uno de los miembros de esta gran familia y les invito a que continuemos nuestro viaje, construyendo una relación importante durante el presente año escolar por el beneficio de todos nuestros alumnos.

Cada uno de los miembros de esta comunidad es importante y para eso hemos reforzado nuestros talleres para padres y docentes en temas de como: Montessori en el Hogar, Disciplina Positiva, Neurodesarrollo, Influencia de la Tecnología en el Desarrollo del niño y otros.

A pesar de las dificultades que se puedan presentar creemos en nuestra capacidad de superar los desafíos con el esfuerzo de todos por el beneficio de nuestros niños y jóvenes.

Lidia Bertoli de Palau

Directora