¿Quiénes somos?

La Escuela Montessori de Panamá se fundó en el año 1972 por iniciativa de un grupo de Padres de Familia, quienes preocupados por dar a sus hijos una educación que contemplara y respetara el desarrollo físico, emocional e intelectual de sus hijos encontraron en el Método Montessori la respuesta pedagógica que ellos buscaban. La Escuela se funda con el apoyo de la OEA y su primera entrenadora de guías Montessori fue Marjorie Farmer.

Su Directora es Lidia Bertoli de Palau. La Escuela cuenta con educación preescolar, primaria y secundaria completa y un cuerpo de maestros y profesores de vasta experiencia y acreditación.

 

Misión

Ofrecer una educación personalizada, humanista, formadora de valores, respetuosa de la vida y el entorno biofísico y además consciente de los avances observados en la ciencia y la tecnología a través de una preparación integral y adecuada a las necesidades actuales tomando en consideración los postulados del Método Montessori.

Visión

Nuestra visión se fundamente en la preparación para la vida proporcionando a nuestros estudiantes las bases que le harán individuos preparados para enfrentar de manera exitosa los retos que el mundo cambiante les presente a través de su vida.