CARTA DE BIENVENIDA 2022

Queridos Padres:
A nombre de todo el personal docente, administrativo y en el mío propio les expresamos nuestro más sincero cariño, deseando que hayan disfrutado de este maravilloso periodo de vacaciones y recargado sus energías para este nuevo ciclo escolar. Estamos complacidos de que sean parte de nuestra increíble comunidad de aprendizaje. Les damos la bienvenida y valoramos su energía positiva y dedicación a la excelencia en la educación, y esperamos trabajar positivamente con ustedes y sus hijos.
Todas las señales apuntan a un año escolar increíble y productivo, por lo que seguramente estaremos en contacto con ustedes para las diferentes actividades que realizaremos a través del año, considerando que este año celebraremos nuestro quincuagésimo aniversario de fundación.
Esperamos una relación productiva con ustedes, de manera que podamos garantizar que nuestros niños y jóvenes puedan alcanzar su máximo potencial. Reconocemos que, para tener éxito, ellos necesitan el apoyo tanto del hogar como de la escuela y reconocemos que una relación sólida hará una gran diferencia en la educación de sus hijos.
Los maestros y administradores han participado en capacitaciones para su desarrollo profesional y así incrementar las oportunidades de instrucción para nuestros estudiantes. Nuestra meta principal es procurar un óptimo aprendizaje de los estudiantes, a la vez que deseamos ayudarlos a avanzar en su pensamiento crítico, conocimiento, destrezas y habilidades para resolver problemas. Todos necesitamos trabajar juntos para beneficiar a nuestros estudiantes. Continuaremos ofreciendo experiencias prácticas que requieren que los estudiantes piensen críticamente, resuelvan problemas y evalúen el progreso y los resultados.
Como todo buen colegio Montessori nos esforzamos por preparar a los niños y jóvenes para la vida y tal cual expresaba María Montessori, la educación debe ser reformada y tal reforma debe basarse en los niños, tomar de ellos lo que nos enseñan y expresarlo dándoles oportunidades en un ambiente respetuoso en donde son valorados y amados.
Con mucho cariño,
Lidia Bertoli de Palau
Directora